top of page

LA HISTORIA DE SUERTE


Suerte que así se llama nuestra perrita de esta historia, es una perra de raza labrador, es muy cariñosa y activa, llena de vida como cualquier cachorro.Suerte llego un día de primavera con los aromas de flores frescas, el olor a tierra mojada, la naturaleza en todo su esplendor ,como ella.Todo era nuevo y excitante deseaba experimentarlo con esa energía desbordante propia de los más pequeños ,y juguetona y atrevida se presentaba a los demás perros sin importarle lo que le ladrasen. Pero irónicamente sus dueños empezaron a subirla en brazos cuando esto ocurría., y ella se revolvía y ladraba queriendo olfatear y jugar ,lo que hizo que el Señor Humano la subiera a casa pronto y dejo de ser tan divertido haciendo que su agitación fuera a más.

Entonces empezó a subir y bajar de los sillones, a mordisquear todo lo que encontraba, mordiendo los cordones de los zapatos de el señor, lo que no hizo mas que empeorar las cosas porque terminaron dejándola en otra una habitación, allí sola sin comprender nada.

Ellos eran los señores porque aún no identificaba quienes eran, como no identificaba muchas cosas de ese espacio dónde estaba, después de haber dejado otro espacio dónde había más pequeñines como ella, y una madre que le enseñaba todo.Ahora estaba sola, y lo único que deseaba era estar feliz, jugar, comer y dormir por ese orden de rutinas.Pero esas rutinas tan importantes empezaron a cambiar y los paseos se volvieron mas aburridos, con muchos tirones, sin apenas acercarse a esa tierra que tanto le interesaba, saludar a otros perros y a sentarse muchas veces viendo pasar las cosas.

Luego cuando volvía a casa también se repetía y empezó a notar que cada vez estaba más tiempo sola, lo que la hizo ladrara mucho y sentir algo de miedo.

Pasarón unos meses y suerte tenia un sitio predilecto en aquella casa, debajo de la cama de esa habitación donde pasaba muchas horas.En ese lugar se sentía segura, y tenia. muchas cosas, un muñeco ,un hueso que mordía sin parar, y otros juguetes.Pero no podía evitar sentir miedo, el miedo seguía creciendo en ella y los ladridos también.Eso molestaba mucho ,unido a que se hacia sus necesidades todo eran conflictos y gritos y Suerte empezó a morder muchas cosas que ya no eran sus juguetes ,destrozando todo lo que encontraba y lo poco que salía también se convertían en problemas ya que no sabia comportarse.

Un día la subieron a una cosa que también le daba miedo, y es fue su ultimo día en casa de esos señores, que ya sabia sus nombres.


PIEDAD RAMOS


 
 
 

Commentaires


676323226

©2021 por PERROS@UN MUNDO MEJOR. Creada con Wix.com

bottom of page