El gran negocio de los animales...
- piedadramos3
- 10 oct 2022
- 2 Min. de lectura
La triste y verdadera excusa para partidos políticos y otros
Pues sí muy arta ya de leer, de ver, de escuchar, el mundo de los perros y en general el de la defensa de los animales es caótico.
Hace ya mucho que mi interés por las publicaciones de ciertos partidos que no voy a nombrar, algunas Asociaciones, y leyes que se contradicen, han dejado en mi y en muchos que nos dedicamos a esto una desidia, desinterés , y pasotismo por lo que dicen o llaman defensa de los animales.
Estamos aquí para poder analizar, diferenciar, y tener un criterio sin miedos, sin tapujos, y mucho menos yo no tengo nada que perder, mi sustento no es este, por lo que puedo perfectamente hablar abiertamente de la GRAN MIERDA QUE NOS RODEA.
Pues mirar si la ley se aplicara de verdad, no habría abandonos, animales maltratados a diario, las Protectoras llenas, sin recursos, la gente de a pie poniendo de su bolsillo, otras que hacen las cosas grátis, y un largo etc , que se alarga y se extiende a cualquier comunidad.
Aveces hay que recurrir hacer las cosas de manera ilegal para salvar la vida de un pobre perro, y exponerte a las consecuencias, y mientras tanto otros se llenan la boca de insultos, amenazas de cómo hiciste esto.
Aquí todo vale, porque mientras se pelea se gastan estas energías y estas entreteniendo al personal, para no ver la verdad, la verdadera verdad, que se esconde tras un gran negocio, que puede sumar votos, llenar las arcas de algunos, otros que se respaldan en un nombre o marca.
No es para menos en una sociedad cada vez mas infantil, con muy poco criterio, y tan poco activista.Nos faltan valientes, personas con coraje, y mandos con cojones.
Pero como no lo hay, y espero poder verlo algún día los que de verdad amamos la libertad, la igualdad, y el bienestar de los animales seguiremos hablando hasta que nos salgan varices en las cuerdas vocales o en los dedos de tanto escribir.
Y a mí me da igual tener un seguidor que 10.000 seguidores, me repito, ni me va la vida en ello, ni vivo de esto.
SI QUIERES CAMBIAR LAS COSAS NO TE CONFORMES
UN BESAZO

Comments